MISIONES

El bebe atropellado en Eldorado continúa en estado crítico

Miércoles 04 de Noviembre 2015

El parte médico sostuvo que el paciente de 2 meses que fue embestido por dos autos que presuntamente disputaban una picada se encuentra con asistencia mecánica respiratoria, con compromiso de vida
 
El paciente de 2 meses de edad de Eldorado, que fue trasladado al Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro con traumatismo de cráneo grave, se encuentra actualmente con asistencia mecánica respiratoria, sin cambios clínicos relevantes con controles tomográficos que evidencian leve mejoría de las lesiones cerebrales. Continua en estado crítico grave, con compromiso de vida, sostiene el parte médico difundido por el Ministerio de Salud Pública.
 
La imprudencia al volante dejó a un bebé de apenas dos meses al borde de la muerte el domingo a la noche en esta ciudad, cuando su familia fue atropellada por dos vehículos que aparentemente disputaban una picada.
 
El grave hecho se registró el pasado domingo cerca de las 20, sobre la avenida El Fundador y su intersección con la calle Benjamín Matienzo, en la zona oeste de Eldorado, a poco más de un kilómetro de la ruta nacional 12 y a unos 7 kilómetros del casco urbano. Tras la colisión, los dos conductores se dieron inmediatamente a la fuga.
 
En relación al hecho, lo único que por el momento se tiene es que el accidente habría sido protagonizado por dos vehículos, que se tratarían de un Fiat Uno blanco y una camioneta gris, desconociéndose demás datos identificatorios.
 
Sin embargo, hasta anoche, los operativos desplegados por la Unidad Regional III no habían dado resultados positivos respecto a la ubicación e identificación de los imprudentes conductores.
Con información de territoriodigital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward