CHACO

Colectivo de larga distancia fue atacado a piedrazos en la ruta 95

Miércoles 04 de Noviembre 2015

Atacaron a piedrazos a un colectivo de la empresa “El Pulqui”, en el momento que la unidad se disponía a ingresar a la ciudad por ruta 95 procedente de Castelli.
 
Según se pudo saber que por el hecho no hubo que lamentar heridos, pero sí una demora de más de tres horas en la terminal de esta ciudad para reponer el daño ocasionado al parabrisas del nivel superior del ómnibus.
 
Los pasajeros indicaron que al ingresar a Sáenz Peña, por la mencionada ruta nacional, el ómnibus recibió varios piedrazos y uno de ellos llegó a reventar un vidrio lateral del piso alto. Ante esto los choferes optaron por no detener la marcha hasta ingresar a la terminal, y recién ahí el personal especializado reparó el cristal dañado.
 
Ante este reincidente hecho, se supo que hay desde hace algún tiempo un profundo malestar en los choferes y pasajeros ante el impune accionar de inadaptados sociales que atacan en esa zona, más precisamente entre calle 51 y avenida Los Inmigrantes (9), sobre ruta 95.
 
El lugar se ha transformado en un punto crítico para los conductores, que muchas veces hasta incluso tuvieron que sortear obstáculos sobre la ruta, los que fueron colocados con alguna intención, denunciaron.
 
Ante la sucesiva violencia, pidieron a las autoridades policiales puedan ver la gravedad estos actos delictivos, ya que podría desencadenar en un trágico accidente con los vehículos que circulan por el lugar, agregaron. 
Con información de diarionorte

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward