CÓRDOBA
Dos obreros heridos al derrumbarse una losa en una obra
Viernes 06 de
Noviembre 2015 - 07:53
Ocurrió en una obra de ampliación en locales comerciales de barrio Jardín.
Dos obreros resultaron heridos luego de que se derrumbara la losa de la obra de construcción donde trabajaban, en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba.
El hecho ocurrió en uno de los locales del Paseo del Jockey, ubicado en Elías Yofre y Patiño pasadas las 13, según detallaron a La Voz, fuentes policiales
Daniel Lucero (36) y Walter Murúa (47) cayeron de una altura de cuatro metros y fueron socorridos por personal del policial del Grupo Especial de Salvamento (GES) y del 107.
Los trabajadores fueron trasladados al Sanatorio Allende donde se recuperan de los traumatismos, aunque su estado de salud no sería grave.
Con información de
lavoz

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

