SANTA FE | ROSARIO
Balearon a un nene de 10 años en la pierna mientras jugaba al fúbtol
Domingo 08 de
Noviembre 2015 - 09:37
Según informaron fuentes policiales, el niño fue atacado por un hombre que pasaba por el lugar y, sin mediar palabra, extrajo un arma y le disparó. El hecho ocurrió en Rosario y el agresor sigue prófugo.
Un niño de 10 años fue baleado este sábado en una pierna mientras jugaba al fútbol en una cancha ubicada sobre la zona oeste de Rosario y, según informaron fuentes policiales, el autor del disparo se dio a la fuga.
El hecho ocurrió en el pasaje Aguilera al 5300, cuando el niño jugaba al fútbol junto a un grupo de amigos. Allí, por causas que se investigan, un hombre que pasaba por el lugar, sin mediar palabra alguna, extrajo un revólver, le disparó en una pierna y luego se escapó.
De inmediato, el menor de edad fue trasladado al hospital municipal de Niños "Víctor Vilela" y posteriormente derivado al de Emergencias "Clemente Álvarez" (HECA), donde se comprobó que presentaba una herida, con orificio de entrada y salida en el miembro inferior derecho.
Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 14°, con intervención del Ministerio de la Acusación y el juzgado de Menores en turno de Rosario.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

