SANTA FE | CIUDAD

Bestial tiroteo con tres heridos, dos muy graves, en el barrio San Lorenzo

Lunes 09 de Noviembre 2015

Ocurrió el domingo antes de la medianoche. Miembros de bandas de delincuentes antagónicas dirimieron sus problemas a los tiros. Un nene de 14 años terminó con un tiro en la cabeza y está internado en terapia intensiva del hospital de niños.
 
Este domingo, algunos minutos antes de la medianoche, se produjo un cruento e intenso tiroteo en inmediaciones de Entre Ríos al 4500 del barrio San Lorenzo de la capital santafesina, que dejo como saldo tres jóvenes heridos que fueron derivados de urgencia al hospital Cullen. Uno de ellos quedó internado en la unidad de terapia intensiva, otro en la sala 6° de Hombres, y un adolescente de 14 años fue derivado al hospital de niños Orlando Alassia, adonde constataron que presenta un balazo en la cabeza y su estado es delicado. 
 
Un tiroteo infernal
 
Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, los vecinos que viven en inmediaciones de calle Entre Ríos al 4500 del barrio San Lorenzo, denunciaron a la central policial 911, que se había desatado un intenso tiroteo entre delincuentes que son miembros de bandas antagónicas y que resuelven sus diferencias a balazos, llevando terror a los vecinos de la populosa barriada. 
 
En el hospital de niños
 
Al lugar fueron enviados policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, mientras tres heridos eran llevados por vecinos hasta el hospital Cullen. Las víctimas fueron rápidamente atendidos por los médicos de la Emergentología en el shock room para pacientes en estado crítico, y un adolescente de 14 años que fue identificado como Lautaro Aguirre, al que le constataron un balazo impactado en su cabeza fue derivado de urgencia al hospital de niños Orlando Alassia, adonde fue recibido y derivado en estado grave a la unidad de terapia intensiva.
 
En el hospital Cullen
 
En tanto, en el hospital Cullen, Miguel Ángel Antunez de 21 años, fue asistido por los médicos que constataron que presentaba heridas de perdigones de plomo de cartucho de escopeta en el rostro, el tórax, el cuello y el abdomen, además de un balazo impactado en el vientre. Antunez, fue derivado a la unidad de terapia intensiva adonde quedó internado en estado grave. 
 
En tanto, el tercero de los heridos que arribó al hospital Cullen, fue Eduardo Aguirre de 18 años, que también fue impactado en el hombro izquierdo con una perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta, fue curado y quedó internado en observación en la sala 6° de Hombres del hospital Cullen de Santa Fe. 
 
No hubo detenidos
 
Los policías de las agrupaciones Cuerpos y Orden Público, que arribaron a calle Entre Ríos al 4500, dialogaron con los sufridos vecinos del barrio San Lorenzo, que les dijeron que los responsables de desatar el cruento tiroteo fueron los delincuentes que responden a la denomindada "Banda de Jim West". Este lunes por la mañana, policías de la UR 1° La Capital, Región 3°, trabajan en las calles del barrio San Lorenzo para dar con los autores de la balacera. Informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, MPA.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward