SANTA FE
Un temporal de viento y lluvia provocó caída de árboles y cortes de luz
Martes 10 de
Noviembre 2015
Un temporal de lluvia y fuertes ráfagas de viento provocó en las últimas horas la caída de árboles, carteles, postes y cableado en la ciudad de santa fe que derivó en cortes de energía eléctrica y telefonía en distintos barrios, informaron las autoridades.
El temporal comenzó anoche a las 23:45 y se extendió durante toda la madrugada hasta las 7 de hoy con el acumulado de 50 milímetros de lluvias y ráfagas de viento de hasta 86 kilómetros por hora.
En función de los protocolos existentes el Municipio realizó la supervisión permanente de las estaciones de bombeo y de los sistemas hídricos.
Los barrios mas afectados por el estancamiento de agua fueron los de la zona oeste y sur, Santa Rosa de Lima, San Lorenzo y Barrio Chalet.
Además, a través del Sistema de Atención Ciudadana se registraron 17 reclamos vinculados principalmente a árboles y ramas caídas, postes caídos, cables cortados, desobstrucción de desagües y anegamiento temporario de calles.
La Empresa Provincial de la Energía informó que están trabajando dotaciones especiales en los lugares adonde se cortaron cables de suministro eléctrico, especialmente en la zona costera de La Guardia y Colastiné.
Con información de
telam

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

