Aparecieron extrañas huellas en un campo de Malabrigo

Miércoles 11 de Noviembre 2015

“No quedaron rastros más allá de las huellas, tampoco se escucharon ruidos”, relataron lugareños.

 
Vecinos de la ciudad de Villa Ocampo vieron esta mañana extrañas marcas en un campo cercano al casco urbano.
 
El campo está a menos de 1000 metros del Parque Los Pinos, por calle Ella Sigel, antes de llegar al área industrial de la “ciudad jardín”.
 
“No quedaron rastros más allá de las huellas, tampoco se escucharon ruidos”, relataron lugareños, conmovidos por el hallazgo de semejante cuadro, inexplicable por el momento, pero repetido.
 
Es que hace poco más de un año un campo ubicado a 8 kilómetros de la ciudad amaneció también con extrañas marcas circulares. Similares a las descubiertas ahora que aplastaron en forma geométrica un campo de trigo y a sólo metros de la población.
 
“No hay ninguna explicación, lo cierto es que el extraño dibujo logró sorprender a los habitantes de Malabrigo que entre asombro e incertidumbre quieren descifrar el misterio aparecido en este trigal”, señalaron medios del distrito, conocido por ser la capital provincial del citrus.
 
“Lamentablemente no se cuidó correctamente la zona del hallazgo y las marcas fueron alteradas por las personas que se aproximaron a ver el fenómeno”, explicó Bruno Zorzón, oriundo de Malabrigo y que alcanzó a fotografiar el sitio, al igual que Nico Spontón.
 
Malabrigo vuelve a ser noticia por este tipo de huellas que hacen presuponer la presencia de objetos voladores no identificados, para algunos, mientras que para otros podría llegar a ser una broma para llamar la atención, aunque lo cierto es que no hay más marcas que las que se pueden ver en las fotos.
 
Es más, hace aproximadamente dos años, una mujer de apellido Pinatti - que vive cerca del lugar que es novedad – confió a los medios de la región haber “recibido extraterrestres en su casa”.
Con información de El Litoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward