SANTA FE | CIUDAD

Detuvieron a un adolescente por el robo a los pasajeros de un colectivo

Miércoles 11 de Noviembre 2015

Fue como corolario de la investigación sobre el asalto a mano armada que ejecutaron dos adolescentes a los pasajeros de un colectivo de la línea C de la empresa Continental que fuera perpetrado en la noche del 27 de octubre en ruta provincial 1 y nacional 168.

Este miércoles, fue aprehendido un menor de 16 años durante un allanamiento ejecutado en una vivienda del costero distrito de La Guardia, por su presunta responsabilidad en el asalto a mano que fuera perpetrado durante la noche del 27 de octubre en un colectivo de la línea C de la empresa Continental en la intersección de la ruta provincial N° 1 y la nacional N° 168. Hallaron un elemento de prueba perteneciente a una de la víctima que lo compromete gravemente con el delito. La novedad fue informada a la jueza de menores de Santa Fe, que ordenó la identificación del apresado como presunto autor del delito de "robo calificado".
 
Robaron a mano armada a pasajeros de un colectivo
 
Hace dos semanas, dos violentos adolescentes armados robaron a los pasajeros de la línea C de la empresa Continental, cuando el conductor detuvo su marcha para el descenso de uno de los pasajeros en la intersección de la ruta provincial N° 1 y la ruta nacional N° 168.  
 
Los pasajeros y el chofer fueron despojados de efectos personales, dinero en efectivo y documentación. Desde entonces, el caso fue investigado por los pesquisas de la agrupación de Unidades Especiales de la policía capitalina, y así fue como hoy como corolario del trabajo policial fue allanada una vivienda ubicada en el costero distrito de La Guardia y aprehendieron preventivamente a un adolescente de 16 años, al que le secuestraron elementos probatorios que lo vinculan con el suceso ya que se trata de un documento propiedad de una de las víctimas.
 
 La novedad fue informada a la jueza de menores de Santa Fe, que ordenó el adolescente fuera llevado al Gabinete para su identificación como presunto autor del delito de: "robo calificado", y que fueran cumplimentado el resto de los trámites para dar con su cómplice, ya que los autores del violento asalto fueron dos.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward