SANTA FE

Lifschitz confirmó los dos ministros que faltaban y dos secretarios

Miércoles 11 de Noviembre 2015

El gobernador electo, Miguel Lifschitz, confirmó en la mañana de este miércoles y desde la ciudad de Reconquista, los nombres que completarán la primera línea del gabinete que lo acompañará en la gestión desde el 11 de diciembre.

Lo hizo en conferencia de prensa, en la sede del nodo en esa ciudad del norte santafesino.
 
Como ya había trascendido los últimos días, Miguel González será Ministro de Salud, lo que para Lifschitz "garantiza la continuidad del proyecto de salud", ya que viene desempeñándose en el área desde la gestión Binner. "Primera vez que un Ministro de Salud es de Santa Fe y no de Rosario", señaló, como indicador de la "provincia integrada" que quiere el gobernador electo.
 
También confirmó a Jacinto Speranza como Ministro de Ambiente. "El tema ambiental adquiere cada vez mayor importancia a nivel mundial, no es solo evitar la contaminación, sino también está vinculado al desarrollo productivo. Hay que poner en sintonía el desarrollo productivo con el cuidado del ambiente, aspiramos a ese modelo", remarcó Lifschitz. De esta manera, elevó la secretaría al rango ministerial y puso al frente al actual intendente de Reconquista, "un profesional que tiene conocimiento específico sobre esta materia, que en Reconquista ha demostrado no solo una gran capacidad de gestión sino también preocupación por el tema ambiental, impulsando varios proyectos en este sentido, y así cumplimos el compromiso asumido con el Frente", indicó.
 
El gobernador electo también presentó a Emiliano Pietropaolo quien estará a cargo de la Secretaría de Industria de la Provincia. "Queremos promover el desarrolo de la industria en el norte santafesino, por eso pensamos en Emiliano para este puesto clave", explicó Lifschitz, y prometió "una política muy activa" en este sentido. Pietropaolo es el actual Secretario de la Producción de la Municipalidad de Reconquista.
 
Finalmente anunció que Sergio Rojas será Secretario de Gestión Territorial, y "tendrá a su cargo la coordinación de los distintos ministerios en toda la provincia, para una acción más articulada, y coordinada con las autoridades locales", destacó Lifschitz. El verense "Chiqui" Rojas es el actual Coordinador del Nodo Reconquista. 
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward