CÓRDOBA

Vuelco en la ruta E-53 causa demoras en la mano

Miércoles 11 de Noviembre 2015

Un Renault Clio volcó sobre la carpeta asfáltica. Al parecer, fue rozado por otro auto.
 

 
Un hombre resultó lesionado este miércoles al volcar en su vehículo en la ruta E-53, a la altura del puente que conduce a la localidad de Villa Allende, según informó la Policía.
 
El hecho se produjo alrededor de las 7 en la mano que va de Río Ceballos a Córdoba cuando un Renault Clio al parecer fue rozado por un Peugeot y volcó, cerca del peaje.
 
El conductor del Clio resultó con lesiones leves.
 
Por el siniestro, se registraron grandes demoras en el tránsito vehicular.
 
 

 
Choque
 
Dos efectivos policiales sufrieron traumatismos leves en un choque registrado en jurisdicción de Bialet Massé, informó la Policía.
 
El siniestro ocurrió alrededor de las 7 en ruta E-55 cuando un policía de civil, que se trasladaba en un Ford Focus, colisionó la parte trasera de un Renault Fluence de la Policía Caminera.
 
Los dos efectivos que se encontraban en el móvil policial resultaron con traumatismos y fueron trasladados hasta el Hospital Domingo Funes.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward