SANTA FE | GENERAL OBLIGADO

Tristeza sin fin: murió un nene de dos años atragantado con una salchicha

Miércoles 11 de Noviembre 2015

Sucedió el martes a la noche en la localidad santafesina de Malabrigo. El nene se atraganto cuado estaban cenando. Su mamá buscó ayuda en un vecino, y lo trasladaron al Samco, pero los médicos constataron el fallecimiento por "asfixia por obstrucción en vías respiratorias aéreas superior".
 
El martes, antes de las 22, falleció un nene de dos años que se llamaba Milo Agustín Baroni luego de atragantarse con una salchicha durante la cena. La mamá del pequeño, Ebelín Andreína Dibiasi de 34 años, pidió ayuda a un vecino,  quien ayudo para trasladarlo hasta el Samco de la ciudad de Malabrigo. Allí fue atendido por los médicos que constataron que el pequeño había fallecido. 
 
Posteriormente, el médico policial se hizo presente en el efector de salud, examino el cuerpo del chico y dictaminó que el fallecimiento se produjo por "asfixia por obstrucción en vías respiratorias aéreas superior". 
 
Tragedia
 
El martes, después de las 21, Ebelín Andreína Dibiasi de 34 años, cenaba salchichas junto a su hijo de dos años, Milo Agustín Baroni, en su casa familiar ubicada sobre la ruta nacional N° 11 a la altura del kilómetro 723 en jurisdicción de la localidad de Malabrigo en el departamento General Obligado, cuando repentinamente el nene se ahogó. 
 
La mamá pidió la ayuda de un vecino, y entre los dos trasladaron en un vehículo al nene hasta el Samco de la ciudad de Malabrigo, pero los médicos que atendieron al chico constataron que éste había fallecido. Posteriormente, el médico policial fue hasta el centro asistencial, revisó al pequeño y constató que su muerte fue por "asfixia por obstrucción en vías respiratoria aéreas superior".
 
Intervino la Comisaría 6° de Malabrigo, UR 9° departamento General Obligado, Región 1° de la Policía de Santa Fe, y una vez que estuvieron cumplidos todos los extremos legales, el cadáver del pequeño fue entregado a sus familiares.
Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward