ENTRE RÍOS

Facebook avisó desde EEUU y detuvieron a presunto pedófilo

Miércoles 11 de Noviembre 2015

Se trata de un hombre de 36 años que reside en la capital entrerriana. Producía material pornográfico con niños de entre cuatro y 12 años y lo distribuía a través de esa red social. La Justicia lo encontró gracias a un aviso que llegó desde Washington.

 
El Juzgado de Transición de la capital de Entre Ríos y la Policía de esa provincia trabajan en una investigación por pedofilia y corrupción de menores, surgida hace tiempo atrás pero que en las últimas horas tuvo su primera detención.
 
El apresado es un hombre de 36 años, desempleado (cobra un plan social), y sus víctimas siete niñas y un niño de entre cuatro y 12 años que serían los protagonistas del material fotográfico y fílmico que el acusado produjo, para luego distribuirlo a todo el mundo a través de media docena de perfiles (cuentas) de Facebook. 
 
Lo curioso del caso es que la investigación tomó este curso gracias a un alerta de esa red social desde Washington, que fue enviada a Buenos Aires y desde esa capital remitida a Paraná. 
 
La información fue confirmada a LT10 por la jueza de la causa, Susana Firpo, quien comentó que el apresado fue indagado en el día de ayer, aunque se negó a dar declaraciones ante la Justicia. Ahora, las áreas de Inteligencia de la Policía y el Ministerio Público Fiscal deberán trabajar sobre los videos y las fotos, luego de que esos elementos probatorios sean recepcionados.
 
Finalmente, la magistrada señaló que las víctimas del acusado aún no han sido identificadas. 

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward