CÓRDOBA

Ladrones vestidos de policías robaron en Villa del Dique

Jueves 12 de Noviembre 2015

Se llevaron un maletín con 60 mil pesos en esta localidad del valle de Calamuchita.
 
Dos delincuentes vestidos con uniforme policial, simularon ser agentes de seguridad para robarle a un vecino de Villa del Dique un maletín con dinero. 
 
El hecho ocurrió el viernes 6 de noviembre, a las siete de la mañana, pero no había trascendido. Tras la consulta de este diario, la información fue confirmada por la Departamental de Policía de Calamuchita.
 
La víctima fue abordada por los ladrones camuflados cuando salía de su casa, con la excusa de realizar un procedimiento policial. Incluso, habrían mencionado contar con la orden de allanamiento de la fiscal de turno. El damnificado sería constructor y se dispondría a pagar salarios a su personal. Se estima que se llevaron unos 60 mil pesos.
 
Según la fuente consultada, los delincuentes no usaron armas de fuego, aunque ese dato no coincide con el de otras personas allegadas al caso.
Con información de lavoz

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

arrow_upward