MISIONES

Un niño de ocho años intentó rescatar de las llamas a su hermana

Jueves 12 de Noviembre 2015

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en medio de un incendio en la localidad de Puerto Iguazú. Afortunadamente no hubo heridos
 
Un incendió consumió por completo una vivienda en la madrugada de este jueves en el barrio Primero de Mayo de la localidad de Puerto Iguazú.
 
Los propietarios de la vivienda es un matrimonio con cinco hijos, "estamos todos bien gracias a Dios. Fue muy feo todo porque nos dimos cuenta que faltaba una de mis hijas y mi otro hijo de ocho años entró a salvarla. Se quedaba sin aire por el humo y logramos sacarlos. Ahora estamos todos muy bien", relató emocionada Elizabeth Duarte, propietaria de la vivienda en el conocido sector de Cáritas.
 
Por su parte, el bombero voluntario Marcelo Márquez informó que se registraron “daños materiales que fueron totales y el fuego fue apagado a tiempo porque ya estaba propagándose a una casa vecina”.
Con información de territoriodigital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward