MISIONES

Desbordó el arroyo Arreame en Alem debido a las intensas lluvias

Viernes 13 de Noviembre 2015

En la localidad se volvieron a registrar inconvenientes este viernes debido a la abundante caída de lluvia y un centenar de familias se vieron afectadas

 

En la localidad de Leandro N. Alem las lluvias no dan tregua. Este viernes, desde las 5 se registran tormentas fuertes, que incluye actividad eléctrica.

 

Una de las consecuencias de la abundante caída de agua es el desborde nuevamente del arroyo Arreame, y se vuelve a repetir la misma situación que el pasado lunes. Los puentes se encuentran tapados y está próximo a cortarse el paso de la ruta 225.

 

En estos momentos, la municipalidad está evacuando nuevamente a los habitantes de la zona del barrio Tungoil. Además el acceso a la Escuela 37 se encuentra cortado.

 

Los barrios más afectados son La Picada y Los Cedros, 20 de Junio, Potchka, Frigorífico, Sana, Villa Libertad, Sagrada Familia, Cámpora Tungoil, Cofra, Club Alemán y Picada Sueca.

 

Desde la comuna comunicaron que quedó suspendido la inauguración de la planta elaboradora de alimentos balanceados de la Cooperativa Frigorífica Cofra, que estaba prevista para este viernes a las 11, según lo confirmó el titular Luis Mieth.

 

El temporal de este viernes también afectó a la localidad de San Javier, quienes no tienen luz desde las 5, y el temporal anegó calles.

Con información de territoriodigital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward