ENTRE RÍOS
Se recupera el canillita atacado por una jauría de perros
Viernes 13 de
Noviembre 2015
Está internado en la sala de Traumatología del Hospital San Martín. Tiene lesiones de distinta consideración. Cinco perros lo atacaron ferozmente, hace algunos días en Diamante.
Ramón Bernaechea, un canillita diamantino, fue atacado por una jauría de perros una madrugada, mientras realizaba su labor. Sucedió hace unos días, el hombre de 48 años permanece internado en la sala de Traumatología del hospital San Martín de Paraná. Tiene lesiones en la cabeza, brazos, espalda y rostro. Aún no puede mover dos dedos, tiene tendones y nervios cortados.
En diálogo con LT 15 y La Red Paraná el comisario Daniel Randisi, jefe de policía departamental Diamante especificó que Bernaechea “realizaba su recorrido habitual, cuando cinco perros que se habían escapado de la vivienda de su dueño y merodeaban por el lugar, lo atacaron cuando él fue a arrojar el diario en la casa”, explicó.
“Un vecino que circulaba en automóvil por el lugar fue el primero en auxiliarlo y en comunicarse con personal policíal, pero los perros estaban enardecidos y fue muy difícil espantarlos”, especificó el comisario.
Los animales son "del exintendente de Diamante, Carlos Darrichón, quien se puso a disposición del damnificado inmediatamente, incluso fue a visitarlo al hospital, según el mismo Bernaechea relató. Seguro el dueño de los perros se hará responsable del tratamiento y de los gastos médicos”.
Aún el trabajador no realizó la denuncia correspondiente, lo hará cuando se encuentre en condiciones de salud. Los animales permanecen en la vivienda de su dueño y será la Fiscalía en turno quien determinará los pasos a seguir.
El hombre es vendedor de diarios, sereno en la playa de camiones en Strobel. Además realiza changas.
Con información de
unoentrerios
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


