CORRIENTES

Pescadores encontraron un cadáver a 10 kilómetros de la capital correntina

Sábado 14 de Noviembre 2015

El cuerpo aún no fue identificado. En el lugar trabaja personal de Prefectura de Corrientes y la Policía de El Sombrero
 
Unos pescadores encontraron esta mañana el cadáver de un hombre en la costa de uno de los brazos del río Paraná, cerca de la zona de El Sombrero, distante a 10 kilómetros aproximadamente de la capital de Corrientes.
 
Personal de Prefectura Argentina, división Corrientes, trabaja en el lugar y dio intervención a la Policía de El Sombrero. Por el momento los efectivos no quisieron aportar mayores datos y sólo confirmaron que se trata de una persona de sexo masculino.
Con información de diarionorte


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward