SANTA FE | ROSARIO
Joven murió tras recibir numerosas puñaladas
Sábado 14 de
Noviembre 2015 - 18:16
Un hombre de 24 años ingresó al Heca con heridas de arma blanca en el cráneo, tórax y abdomen. No estaba claro si el ataque fue por un robo o por una pelea con un conocido
Un joven de 24 años falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras recibir numerosas puñaladas. El hecho sucedió en Maradona y Campbell este sábado por la madrugada. No estaba clara la causa del ataque.
Fuentes policiales apuntaron a Rosario3.com que Fernando Mamani fue trasladado al Heca a las 3 por un familiar y presentaba heridas de arma blanca en el cráneo, tórax y abdomen.
Hasta el momento, se manejan dos hipótesis del ataque: un robo o una pelea con una persona conocida.
Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 19ª.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
A Pullaro se le está rompiendo en pedazos el frente gobernante y se anticipa tempranamente el posible ocaso de una manera de gobernar.
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando

