SANTA FE | RAFAELA

Un tiro, heridos, y la Policía dispersando

Domingo 15 de Noviembre 2015

Resultaron lesionados quienes responderían a los nombres de Carlos Aguilar, de 35 años de edad, y Graciela Gutiérrez, de 63 años, personas que se habrían encontrado frente a una verdulería que se ubica en calle Ramón y Cajal al 700, donde ocurrió una gresca.
 
Al menos dos personas resultarron heridas -una, como mínimo por disparo de arma de fuego- anoche cercana la hora 20:15 en calle Ramón y Cajal al 700 de nuestra ciudad, en lo que según la vecina que se comunicó con LA OPINION ocurrió en medio de una pelea entre vecinos.
 
De acuerdo a su versión, resultaron heridos quienes responderían a los nombres de Carlos Aguilar, de 35 años de edad, y Graciela Gutiérrez, de 63 años, quienes se habrían encontrado frente a una verdulería que se ubica en la arteria antes mencionada.
 
La ciudadana comentó que "mi hijo me dijo que había un tipo chupado, y que se peleó con otros dos hombres". A ese escenario se habría sumado un familiar del primero "y uno de los tipos que estaba peleando con el chupado sacó un revólver y tiró. La bala le habría pegado en una pierna al muchacho que salió en defensa del hermano".
 
En la referida situación también resultaría lesionada la mujer antes descripta, aunque no de gravedad.
 
El rafaelino herido de bala fue llevado por personal del servicio de emergencias 107 al Hospital local, mientras que un grupo de individuos exaltados generó disturbios. Consecuentemente, uniformados de la Guardia de Infantería y de la Seccional 13ª efectuaron disparos antitumultos (con perdigones de goma), y con dicha acción se logró que todo vuelva a la normalidad.
 
Según la vecina en cuestión "mi hijo me dijo que a los policías les dijeron quién fue el que tiró".
Con información de diariolaopinion

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward