CÓRDOBA

Villa María: pidió que se bajara la música en una casa vecina y recibió dos disparos

Domingo 15 de Noviembre 2015

El baleado lo "exigió a viva voz". Estaría en estado delicado.
 
Un hombre de 30 años fue baleado dos veces en la ciudad de Villa María luego de que fuera a la casa de un vecino a pedir que se bajara la música durante una fiesta familiar, según indicó una fuente policial.
 
El hecho ocurrió el sábado a la 1 cuando un hombre concurrió a la casa de un vecino, en calle Los Rosales al 1500, de barrio Las Acacias, a solicitar que se bajara la música.
 
El hombre lo "exigió a viva voz", tras lo cual salió de una fiesta un hombre de 35 años y le efectuó dos disparos, uno en el pecho y el restante en el hombro derecho.
 
El herido quedó internado en el Hospital Pasteur, al parecer, en estado delicado, mientras que quien abrió fuego fue detenido y se le secuestró un arma calibre 32 alargo. 
Con información de lavoz

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward