CHACO

A lo Far West: cuatro jinetes persiguieron y atacaron a balazos a un motociclista

Domingo 15 de Noviembre 2015

Como si fuera una película del “Lejano Oeste”, un hombre denunció esta madrugada que cuatro hombres que circulaban sobre sus respectivos caballos, lo atacaron “sin mediar palabra”, ocasionándole heridas de armas de fuego en el tórax y en el brazo derecho.
 
El hecho se produjo a las 2.30 en Augusto Rey al 80, del barrio Balastro 1 de la localidad de Fontana.
 
Según consta la denuncia realizada por Ramón Albino Ponce en la Comisaría de Primera de Fontana, tanto él y como un amigo que se trasladaba en la misma motocicleta fueron “perseguidos y atacados por cuatro jinetes, quienes a bordo de sus respectivos caballos comenzaron a disparar”.
 
El damnificado, según pudo saber NORTE es Ramón Albino Ponce de 42 años, quien indicó que mientras circulaba junto a un amigo por el barrio Balastro 1 subidos a una motocicleta, cuatro hombres subidos a sus caballos comenzaron a perseguirlos. Al notar dicha persecución, el motociclista emprendió una huida aumentando su velocidad. Estos jinetes comenzaron a disparar ocasionándole dos heridas de arma de fuego aunque de carácter “superficial”, en tórax y en el brazo derecho. En la denuncia, Ponce indicó que “no pudo identificar a los violentos jinetes”.
 
Tras recibir los disparos, y corroborar que podía valerse por sí mismo, Ponce ingresó al hospital Dr. Fleitas por sus propios medios, desde donde confirmaron que el hombre fue recibido con heridas de arma de fuego, de carácter “superficial” afectando el tórax y el brazo derecho. A las horas, Ponce fue finalmente dado de alta.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward