Otra vez: encontraron un bebé abandonado en el baño de un hospital

Domingo 15 de Noviembre 2015 - 22:02

Un niño recién nacido fue encontrado este domingo en el hospital Argerich envuelto en una manta. Fue hallado por una enfermera en un baño de la planta baja y su estado estado de salud es favorable.
 
Gran sorpresa se llevó durante la mañana de este domingo una enfermera del hospital porteño cuando encontró a un bebé, que no nació en ese centro de salud, envuelto en una manta. Al igual que lo que ocurrió en la estación de servicio de Mataderos, el pequeño estaba abandonado en uno de los baños ubicados en la planta baja del Argerich. 
 
Rápidamente, el bebé -que fue bautizado como Nicolás- fue trasladado al área de Neonatología del Argerich. Según pudo saber minutouno.com, su estado es favorable. "Está bien, lo están controlando por si llega a tener algún problema", dijo una persona al tanto de la salud del niño que prefirió no dar a conocer su nombre. 
 
"Es hermoso y en una horas ya comienza a alimentarse. Pesa 3,2 kg", señaló otra fuente en diálogo con este portal. En el caso, intervino la Policía Metropolitana y hasta el momento se desconoce quién es la madre del bebé, si dio a luz en ese baño o cómo hizo para abandonarlo sin que fuera percatada por nadie.
 
En tanto, la enfermera que halló al bebé y otra persona que se desempeña en el hospital ya prestaron declaración.
 
El hecho ocurrió a sólo quince días del caso de Faustina, la beba rescatada en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos.

Con información de minutouno


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward