Otra vez: encontraron un bebé abandonado en el baño de un hospital

Domingo 15 de Noviembre 2015

Un niño recién nacido fue encontrado este domingo en el hospital Argerich envuelto en una manta. Fue hallado por una enfermera en un baño de la planta baja y su estado estado de salud es favorable.
 
Gran sorpresa se llevó durante la mañana de este domingo una enfermera del hospital porteño cuando encontró a un bebé, que no nació en ese centro de salud, envuelto en una manta. Al igual que lo que ocurrió en la estación de servicio de Mataderos, el pequeño estaba abandonado en uno de los baños ubicados en la planta baja del Argerich. 
 
Rápidamente, el bebé -que fue bautizado como Nicolás- fue trasladado al área de Neonatología del Argerich. Según pudo saber minutouno.com, su estado es favorable. "Está bien, lo están controlando por si llega a tener algún problema", dijo una persona al tanto de la salud del niño que prefirió no dar a conocer su nombre. 
 
"Es hermoso y en una horas ya comienza a alimentarse. Pesa 3,2 kg", señaló otra fuente en diálogo con este portal. En el caso, intervino la Policía Metropolitana y hasta el momento se desconoce quién es la madre del bebé, si dio a luz en ese baño o cómo hizo para abandonarlo sin que fuera percatada por nadie.
 
En tanto, la enfermera que halló al bebé y otra persona que se desempeña en el hospital ya prestaron declaración.
 
El hecho ocurrió a sólo quince días del caso de Faustina, la beba rescatada en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos.

Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward