Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
BUENOS AIRES | CAPITAL FEDERAL

Hallan a una beba abandona en una plaza de Recoleta

Lunes 16 de Noviembre 2015

La criatura fue encontrada por una mujer que paseaba perros. De inmediato fue traslada al Hospital Italiano, donde permanece internada en buen estado de salud.
 

 
Según confirmaron fuentes policiales al blog Policiales Ahora, el hecho se produjo el sábado cuando una chica encontró a la beba en la Plaza Monseñor de Andrea, también llamada de "los perros", ubicada en la Avenida Córdoba 2801.
 
Desde allí la mujer la llevó al primer centro asistencial que halló: el Hospital Italiano, ubicado en el barrio porteño de Almagro y a unas 25 cuadras de donde la encontró. Si bien brinda un servicio privado, recibieron a la beba inmediatamente.
 
Recibió las primeras atenciones y la pequeña permanece internada en buen estado de salud, al tiempo que la pediatra que la atiende la bautizó Paula Belén. Un efectivo de la Policía Federal permanece en el lugar como custodia, mientras tratan de encontrar a la madre que abandonó a la chiquita.
 
El hecho es investigado por el personal de las comisarías 11era. y la 19na., que no descartan que la mujer que entregó a la chiquita en el Hospital Italiano pueda tener relación con la progenitora de Paula Belén.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward