Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
BUENOS AIRES | TRES DE FEBRERO

Rompieron la puerta de un banco con una maza y robaron 200 mil pesos en Ciudadela

Lunes 16 de Noviembre 2015

Dos delincuentes asaltaron este lunes un banco en la localidad bonaerense de Ciudadela y tras romper una puerta de blíndex con una maza se apoderaron de unos 200.000 pesos de los cajeros automáticos y huyeron.
 
El hecho ocurrió esta tarde, alrededor de las 15.30, en la sucursal del Banco Santander Río ubicado en avenida Rivadavia 12522, entre calles San Martín e Independencia, en dicha localidad del partido de Tres de Febrero, en el noroeste del conurbano. 
 
Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó cuando los empleados de la entidad estaban reponiendo el dinero de los cajeros automáticos y dos delincuentes armados y a cara descubierta rompieron la puerta de blíndex de ese sector del banco con una maza y redujeron a uno de ellos.
 
Según las fuentes, los ladrones le sustrajeron al empleado dos cartuchos con dinero efectivo y otra bolsa con plata que estaba por ingresar a los cajeros y escaparon, mientras que personal de la Coordinación Departamental Tres de Febrero fue alertado por el robo. 
 
A pocos metros del banco, los efectivos secuestraron una pistola calibre 40 que uno de los asaltantes perdió mientras escapaba, dijeron los voceros. 
 
Además, el personal se incautó de dos vehículos que aparecieron abandonados a 100 metros de la sucursal y que se sospecha fueron utilizados por los ladrones.
 
En tanto, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del banco asaltado y de la Municipalidad para determinar si los ladrones huyeron a pie o si contaban con otros cómplices en otros autos. 
 
Las fuentes agregaron que las autoridades del banco esperaban el arqueo para determinar el total del dinero sustraído, aunque las primeras estimaciones rondaban los 200.000 pesos. 
 
El robo es investigado por la fiscal Fabiana Ruiz, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial San Martín.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward