CÓRDOBA

Tres heridos a balazos en un fin de semana con graves episodios

Lunes 16 de Noviembre 2015

Ladrón delicado tras un tiroteo con policías en Villa Belgrano, mientras que un joven fue atacado en una pelea en Las Violetas. Le pegan un tiro por quejarse de la música, en Villa María.
 
"Llega el calor y, parece mentira, pero empiezan a registrarse graves casos. No sé si es que la temperatura exaspera los ánimos de algunos o los tipos andan más armados en las calles y se dan estos hechos... Pero siempre pasa lo mismo”.
 
Así se expresó ayer un jefe policial en relación con una serie de graves episodios que se registraron en las últimas horas en distintos puntos de la provincia de Córdoba.
 
Por un lado, un joven asaltante terminó herido de un balazo en una axila y quedó internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, cuando escapaba tras un frustrado robo de una 4x4 en barrio Villa Belgrano, en la ciudad de Córdoba. Mientras que, por otro lado, un muchacho terminó baleado en el abdomen durante una pelea con otro individuo en barrio Las Violetas, en la Capital.
 
Finalmente, en Villa María, un vecino terminó herido de dos balazos por parte de otro individuo, cuando fue a reclamar a un domicilio donde se realizaba una fiesta que se bajara la música, ya que no podía descansar. La víctima se encontraba anoche en grave estado.
 
Alerta de un vecino
 
El pasado sábado a la noche, al menos dos hombres intentaron sustraer una camioneta Nissan en el cruce de las calles Gauss y Mariotte, en barrio Villa Belgrano, lo que fue observado por un frentista, quien corrió a llamar al 101. No está claro si los ladrones intentaban “levantar” el rodado o si bien habían encañonado al dueño.
 
Lo concreto es que arribaron varios móviles policiales y se produjo una persecución con intercambio de disparos que terminó a las pocas cuadras con uno de los ladrones, de 27 años, herido en la axila derecha y detenido. Su cómplice, de 32, también fue apresado. Se secuestraron un Fiat Sienna y un revólver calibre 32.
 
Pelea y tiros
 
En un confuso episodio, un hombre terminó herido de un balazo en el abdomen por parte de otro sujeto que escapó en una motocicleta, el pasado viernes en horas de la noche, en barrio Las Violetas, de la Capital.
 
La víctima tiene 22 años y terminó internado en el Hospital de Urgencias. Un muchacho de 26 fue aprehendido.
 
Según fuentes policiales, todo habría sido una pelea.
 
Música fuerte
 
El vecino estaba cansado de la música fuerte y no podía descansar, por lo que, decidido, fue hasta el domicilio a reclamar que pusieran la música más bajo. Fue entonces cuando, según la Policía, de la casa salió un hombre armado, quien abrió fuego y lo hirió. Sucedió el sábado a la madrugada. El hombre que no podía descansar, de 30 años, terminó herido de dos balazos: en tórax y en un hombro. La víctima fue trasladada al hospital Pasteur, donde ayer seguía en estado delicado. El presunto agresor, de 35 años, fue detenido por los policías y le secuestraron un revólver 32.
Con información de lavoz

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Aprobaron en general el paquete fiscal que reimpone Ganancias

No hubo cuarto intermedio luego de la aprobación de la Ley Bases y se sigue con la mecánica de aprobar por capítulos, después de su aprobación en general.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward