MISIONES
Un hombre fue lesionado por su hijastro con un arma blanca
Lunes 16 de
Noviembre 2015
El increíble hecho ocurrió en la noche de este domingo en una vivienda ubicada en el barrio Porvenir II. El herido fue hospitalizado
Un hombre, Carlos Isifro M. de 43 años, mantuvo una discusión con su hijastro Maximiliano L. de 20 y este último lo agredió con un cuchillo en la zona de la espalda.
El hecho ocurrió en la noche de este domingo en una vivienda ubicada en el barrio Porvenir II de la ciudad de Posadas. El herido debió ser trasladado al hospital Dr Madariaga para las curaciones correspondientes.
Personal de la seccional 15ta inició las actuaciones legales y continúan con la búsqueda del agresor.
Con información de
territoriodigital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
