ENTRE RÍOS

Tres personas murieron en un choque frontal sobre ruta provincial 22

Martes 17 de Noviembre 2015

El accidente ocurrió alrededor de las 13 de este lunes, a poco más de 15 kilómetros al sureste de Federal, en la ruta asfaltada que lleva hacia Concordia. Los fallecidos viajaban en el mismo automóvil, en tanto que el conductor del otro rodado involucrado sufrió una fractura en una de sus piernas y excoriaciones varias.
 
Un violento choque frontal entre dos vehículos, ocurrido este lunes al mediodía en la ruta provincial 22, dejó como saldo el fallecimiento de tres personas que viajaban en uno de los rodados. Al momento del incidente estaba lloviendo en esa zona de la provincia y había agua sobre la calzada.
 
En principio, se estima que el choque se produjo en cuando un VW Polo conducido por una persona mayor de edad de apellido Moulins, radicada en Concordia, se salió de su mano de circulación para superar a un camión que marchaba en dirección al sureste, sin advertir que de frente y haciaFederal iba un VW Voyage conducido por una persona de apellido Verón, al que acompañaba su esposa de apellido Cambilla, radicados en Concordia, y otro familiar en el asiento posterior también de apellido Verón, oriundo de la provincia de Buenos Aires.
 
Las tres personas del Voyage fallecieron en el acto, en tanto que el conductor del Polo quedó por un largo rato atrapado en el interior del vehículo, hasta que personal de Bomberos Voluntarios de Federal, funcionarios policiales y enfermeros del hospital Urquiza lograron retirarlo y trasladarlo hacia el nosocomio de Federal, desde donde se informó que había sufrido la fractura de la tibia de la pierna derecha y excoriaciones varias, pero que su estado no revestía mayor gravedad. 
 
El conductor de un vehículo Ford Eco Sport, en el que se trasladaban otros familiares hacia Federal, y circulaba detrás del Voyage siniestrado, logró frenar y salir hacia la banquina para evitar también verse involucrado en la colisión, informó el sitio Federal Al Día. 
 
Al lugar del siniestro llegaron el jefe de la Policía Departamental, Pablo Rojas; el Jefe de la División Operaciones y Seguridad, Ariel Medrano, entre otros funcionarios de la fuerza, y minutos más tarde la Fiscal en Turno, Eugenia Molina, y el médico policial, José Luis Allende.

Con información de unosantafe

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward