ENTRE RÍOS

Un hombre murió apuñalado en una pelea en Ubajay

Martes 17 de Noviembre 2015

Se trenzaron en una riña en el interior de un bar. Ya en la calle, uno de los contendientes mató al otro con un arma blanca. Detuvieron al presunto autor.
 
Dos hombres se pelearon en un bar de Ubajay el domingo a la noche, continuaron la reyerta afuera del local hasta que, finalmente, uno de los contendientes murió apuñalado. La víctima es un paraguayo; el presunto victimario, que fue detenido, un brasileño.
 
Según informó la Policía a UNO, el homicidio ocurrió sobre el filo de la medianoche, en calle Las Calandrias y Los Pinos. Cuando los uniformados, alertados por lugareños, llegaron a esa esquina de la localidad del Departamento Colón, encontraron a un hombre caído en la calle, ya sin vida y con una herida de arma blanca. 


Por averiguaciones practicadas, se conoció que se llamaba Teodoro Rojas Giménez, de 67 años de edad, paraguayo pero domiciliado en el pueblo.


El desenlace fatal ocurrió frente al bar El Teco, propiedad de Pedro Elbio Tarragona. Hasta allí llegó el fiscal en turno interviniente, Eduardo Blanc; también personal de Criminalística, Investigaciones y demás autoridades policiales.


Las investigaciones llevaron a la detención de quien es apuntado como el autor del crimen, Jair Rodríguez, un brasileño de 33 años, también con domicilio en Ubajay.

La pelea habría comenzado en el interior del bar para luego proseguir en la calle. Fue allí donde Rodríguez habría apuñalado a Giménez delante de con varios testigos que incriminaron al presunto autor.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward