ENTRE RIOS

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Martes 17 de Noviembre 2015 - 11:43

Policías de la Comisaría de San Benito detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en esa localidad de Paraná Campaña.

El detenido quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.
 
Desde la Comisaría informaron a UNO que el sospechoso fue apresado luego de tareas de inteligencia, que llevaron a que el individuo sea localizardo en avenida Jorge Newbery sin número, en Paraná. Se trata de un hombre de 52 años, miembro de la comunidad gitana.
 
El pedido de detención  había sido formulado por Juzgado de Transición N° 4, a cargo del Humberto Francghi, ya que el hombre estaría vinculado una causa por "Abuso sexual gravemente ultrajante".
 
Por disposición judicial, el individuo, previo extraer sus antecedentes personales y luego de ser examinado por el m{edico en turno de la repartición, quedó alojado en la Alcaldía de tribunales a disposición de la Magistratura actuante.
Con información de unoentrerios


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!

LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

arrow_upward