Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
ENTRE RIOS

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

Martes 17 de Noviembre 2015

Policías de la Comisaría de San Benito detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual en esa localidad de Paraná Campaña.

El detenido quedó alojado en la Alcaidía de Tribunales, a disposición de la Justicia.
 
Desde la Comisaría informaron a UNO que el sospechoso fue apresado luego de tareas de inteligencia, que llevaron a que el individuo sea localizardo en avenida Jorge Newbery sin número, en Paraná. Se trata de un hombre de 52 años, miembro de la comunidad gitana.
 
El pedido de detención  había sido formulado por Juzgado de Transición N° 4, a cargo del Humberto Francghi, ya que el hombre estaría vinculado una causa por "Abuso sexual gravemente ultrajante".
 
Por disposición judicial, el individuo, previo extraer sus antecedentes personales y luego de ser examinado por el m{edico en turno de la repartición, quedó alojado en la Alcaldía de tribunales a disposición de la Magistratura actuante.
Con información de unoentrerios

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward