SANTIAGO DEL ESTERO

Descubren a una fiscal auxiliar teniendo sexo con un ex detenido

Martes 17 de Noviembre 2015

La pareja mantenía el encuentro en una casa abandonada en la localidad de Frías. Fueron hallados por la policía alertados por la denuncia de los vecinos. A la funcionaria se le inició un sumario para saber si tuvo vinculación con la excarcelación del joven con el que se encontraba, quien estuvo preso por su presunta participación en un homicidio.
 
La justicia santiagueña inició un sumario a una fiscal auxiliar que fue hallada cuando mantenía relaciones sexuales con un ex detenido en una casa abandonada, en la ciudad de Frías, durante el fin de semana. 
 
Vecinos de la vivienda dieron aviso a la policía sobre los movimientos extraños en la casa y cuando irrumpieron en el lugar los agentes detectaron a dos personas desnudas en medio de una relación sexual. Cuando las identificaron surgió que la mujer era fiscal auxiliar, por lo cual hoy la justicia le abrió un sumario administrativo. 
 
Personal policial detectó a la pareja desnuda en pleno acto sexual y en aparente estado de ebriedad en el inmueble deshabitado en la tarde del domingo, de acuerdo a la indicado por fuentes citadas por el diario El Liberal. Vecinos de la zona se comunicaron con la Comisaría 23 ante la presencia sospechosa de un hombre y los reiterados gemidos que provenían de la vivienda en cuestión. 
 
Cuando un móvil con dos oficiales arribó al lugar y sorprendió a la pareja le pidió que se vistiera, pero ante la presencia de los patrulleros varios adolescentes se habían congregado en el lugar y tomaron fotos con sus celulares del encuentro sexual. Poco después, apareció un automóvil con empleados judiciales que se encargó de retirar a la pareja de la incómoda situación. 
 
El fiscal general, Luis De la Rúa, indicó que se inició un sumario administrativo para establecer las circunstancias y el vínculo que tenía la funcionaria con el joven de 23 años, quien estuvo privado de su libertad hasta mediados de año por su presunta participación en un homicidio. En principio, la fiscal auxiliar no habría tenido injerencia en la excarcelación del joven, pero ‘todo es materia de investigación‘, apuntó el titular del Ministerio Público. De la Rúa no descartó que se la suspenda preventivamente en su cargo hasta que se termine el sumario.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward