Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
CÓRDOBA

Violento temporal causó graves destrozos en varias localidades cordobesas

Miércoles 18 de Noviembre 2015

El fenómeno, que por momentos tuvo vientos huracanados, azotó al departamento de San Justo y provocó la voladura de techos, caída de árboles y postes de luz y anegamiento de calles. También afectó a Arroyito y Villa tránsito.
 

 
Un fuerte temporal de viento y lluvia causó numerosos inconvenientes a los vecinos de las localidades de San Justo, Arroyito y Villa Tránsito, en el departamento San Justo.
 
El fenómeno, que por momentos tuvo vientos huracanados a decir de los testigos, provocó caída de árboles, carteles, postes del alumbrado eléctrico, voladura de techos, incluso el techo de la iglesia de Villa de Tránsito.
 

 
También según se informó el viento causó el derrumbe de una medianera, que lesionó a una mujer que se encuentra fuera de peligro.
La intendenta de Tránsito, Noemí Fauda, indicó a la prensa que el panorama es desolador. "En 15 ó 20 minutos pasó de todo. En 30 años nunca había visto circunstancias como estas", resumió.
 

 
Según un primer relevamiento, alrededor de 50 viviendas habían sido afectados por el temporal. En tanto, anoche 60 personas habían sido evacuados.
Desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia se informó que esta mañana se enviaba ayuda al lugar.
Con información de minutouno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward