SANTA FE | CIUDAD

Joven acribillado en barrio Pompeya

Miércoles 18 de Noviembre 2015

Tenía 22 años, en circunstancias que se investigan recibió al menos cinco impactos de bala. El ataque ocurrió en Zavalla al 8 mil a pocos metros de donde vivía.
 

 
Joel Ifrana tenía 22 años, cuando casi eran las 6 de hoy salió de una casa de Zavalla al 8 mil junto a un amigo y fue interceptado por un sujeto que le disparó y escapó del lugar.
 
Las circunstancias en que se dio el ataque aún no han sido esclarecidas. Algunas versiones señalan que les dispararon para robarles una moto, Ifrana fue quien recibió los disparos y su amigo logró escapar de los atacantes. Otras han deslizado la posibilidad de que se trate de una venganza personal. Por estas horas la versión que cobra más fuerza es una combinación de ambas hipótesis, un hombre -conocido de la víctima- lo interceptó, le disparó y escapó a bordo de la moto que Ifrana conducía.
 
En estos momentos, la policía despliega un amplio operativo en la zona de barrio Pompeya donde ocurrió el ataque y los pesquisas buscan dar con los sospechosos.
 
La violencia prosiguió en con el correr de las horas, hubo duros enfrentamientos entre los vecinos y una mujer -presuntamente cercana al atacante de Ifrán- resultó con al menos cinco heridas producto de disparos.
 
Voceros policiales detallaron que la moto robada es una IBR negra y que la situación en el lugar aún no ha podido ser controlada ni pudo ingresar hasta el momento una ambulancia para asistir a la mujer herida debido al tenso clima que se vive en el barrio.
Con información de ellitoral

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward