Rige un alerta meteorológico por tormentas fuertes para el sudoeste santafesino

Miércoles 18 de Noviembre 2015

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes en el sudoeste de Santa Fe noroeste de la provincia de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, norte de La Pampa y San Luis.

Según el parte del SMN, emitido pasadas las 6 "sobre el noroeste de la provincia de Buenos Aires se desarrollan áreas de lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, y se espera que las mismas se generalicen al resto de la región de cobertura del presente alerta, especialmente a partir de la tarde o noche de hoy”.
 
“Algunas de estas tormentas podrían estar acompañadas de abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo y no se descartan mejoramientos temporarios”, agrega. La estación meteorológica adelantó que “las condiciones mejorarán en forma definitiva durante el transcurso de la mañana del jueves”.
 
Recomendaciones ante el alerta meteorológico  
 
A raíz de la vigencia de un alerta meteorológico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por posibles tormentas para nuestra región, el Gobierno de la Ciudad recuerda a la población la recomendación de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta, y especialmente solicita que no se coloquen las bolsas de residuos sobre la acera para facilitar un mejor escurrimiento de las aguas.
 
Por otra parte, se solicita a los conductores circular únicamente en caso de necesidad y, en caso de lluvia, transitar con precaución debido a lo resbaladizo de la calzada, evitando aquellas calles que tradicionalmente suelen presentar problemas de anegamiento temporal.
 
Además, se aconseja que, en caso de registrarse fuertes vientos, los ciudadanos eviten circular por la calle, poniéndose a resguardo en lugares cerrados y seguros; evitar el desplazamiento mientras dure la tormenta; evitar tomar contacto con postes de luz y árboles, y no movilizarse por la vía pública hasta que no esté garantizado que no existan factores de riesgo.
 
Por último, se recuerda que quienes tengan inquietudes o reclamos, pueden comunicarse con la Línea de Atención Ciudadana (0800-777-5000). También se recuerda que se reciben reclamos a través de las redes sociales:facebook.com/gobiernosantafeciudad; y Twitter: @SantaFeCiudad.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward