SANTA FE | ROSARIO

Doble homicidio en Firmat: hallaron a un matrimonio asesinado a puñaladas dentro de su casa

Miércoles 18 de Noviembre 2015

Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñalada en el interior de la casa en la que vivían en la ciudad de Firmat, a unos cien kilómetros al sudoeste de Rosario. El doble homicidio ocurrió en Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle.
Las víctimas son un hombre y una mujer de alrededor de 40 años. La Policía Científica y los fiscales trabajan en el lugar.
 
Según indicaron desde Radio Firmat a La Capital,  las víctimas eran personas muy conocidas en esa localidad. El doble homicidio se descubrió esta mañana cuando una familiar de la mujer se acercó a la casa para visitar a las víctimas.
 
Al comprobar que nadie respondía desde el interior, decidió ingresar por una puerta trasera y enseguida se encontró con el desgarrador cuadro. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer yacía sobre la cama del dormitorio principal y su compañero estaba en el piso delante de la puerta de calle.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward