SANTA FE | ROSARIO
Doble homicidio en Firmat: hallaron a un matrimonio asesinado a puñaladas dentro de su casa
Miércoles 18 de
Noviembre 2015 - 12:36
Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñalada en el interior de la casa en la que vivían en la ciudad de Firmat, a unos cien kilómetros al sudoeste de Rosario. El doble homicidio ocurrió en Juan Manuel de Rosas y Aristóbulo del Valle.
Las víctimas son un hombre y una mujer de alrededor de 40 años. La Policía Científica y los fiscales trabajan en el lugar.Según indicaron desde Radio Firmat a La Capital, las víctimas eran personas muy conocidas en esa localidad. El doble homicidio se descubrió esta mañana cuando una familiar de la mujer se acercó a la casa para visitar a las víctimas.
Al comprobar que nadie respondía desde el interior, decidió ingresar por una puerta trasera y enseguida se encontró con el desgarrador cuadro. De acuerdo a las primeras informaciones, la mujer yacía sobre la cama del dormitorio principal y su compañero estaba en el piso delante de la puerta de calle.
Con información de
La Capital

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

