BUENOS AIRES

Otro bebé abandonado: esta vez dejaron un recién nacido en una caja en Avellaneda

Miércoles 18 de Noviembre 2015

Un bebé recién nacido fue abandonado envuelto con una manta, dentro de una caja de cartón, frente a la Municipalidad de Avellaneda. Con este caso, ya son cuatro los bebés abandonados en lo que va del mes.

Fuentes policiales informaron que el bebé, que llevaría 36 horas de nacido, fue encontrado en la tarde de ayer, alrededor de las 15, en la esquina de la calle Berisso y la avenida General Güemes, a dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda.
Una mujer que pasó por el lugar oyó el llanto de un bebé y al revisar la caja lo encontró, por lo que avisó a la Policía.
 
De inmediato, la criatura fue trasladada hasta el sanatorio Finochieto, donde se constató que presentaba un buen estado de salud general.
 
Vale recordar que durante el fin de semana fueron abandonados otros dos recién nacidos: uno en el baño del hospital Argerich y otro en la Plaza Monseñor de Andrea, ubicada en la avenida Córdoba al 2800 del barrio porteño de Recoleta.
 
En tanto, el domingo 1° de noviembre un bebé fue abandonado en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, adonde una mujer policía dio a luz y luego escapó, pero finalmente la detuvieron.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward