BUENOS AIRES
Otro bebé abandonado: esta vez dejaron un recién nacido en una caja en Avellaneda
Miércoles 18 de
Noviembre 2015
Un bebé recién nacido fue abandonado envuelto con una manta, dentro de una caja de cartón, frente a la Municipalidad de Avellaneda. Con este caso, ya son cuatro los bebés abandonados en lo que va del mes.

Fuentes policiales informaron que el bebé, que llevaría 36 horas de nacido, fue encontrado en la tarde de ayer, alrededor de las 15, en la esquina de la calle Berisso y la avenida General Güemes, a dos cuadras del Shopping Alto Avellaneda.
Una mujer que pasó por el lugar oyó el llanto de un bebé y al revisar la caja lo encontró, por lo que avisó a la Policía.
De inmediato, la criatura fue trasladada hasta el sanatorio Finochieto, donde se constató que presentaba un buen estado de salud general.
Vale recordar que durante el fin de semana fueron abandonados otros dos recién nacidos: uno en el baño del hospital Argerich y otro en la Plaza Monseñor de Andrea, ubicada en la avenida Córdoba al 2800 del barrio porteño de Recoleta.
En tanto, el domingo 1° de noviembre un bebé fue abandonado en el baño de una estación de servicio del barrio porteño de Mataderos, adonde una mujer policía dio a luz y luego escapó, pero finalmente la detuvieron.
Con información de
Minuto Uno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com TV
Con Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
La trastienda de la cadena nacional de Milei por Malvinas: con la impronta de Santiago Caputo y la puesta de todo el Gabinete
El Presidente anunció un refuerzo de las sanciones a empresas extranjeras que quieran explotar petróleo de las islas; colaboraron Quirno, Ibarzábal y la SIDE
El ministro de Economía aseguró que ni la administración Trump ni el Fondo tienen preocupaciones sobre la marcha del programa del Gobierno
El presidente de la Corte Suprema advirtió sobre el impacto de las herramientas artificiales en los vínculos humanos y reivindicó la introspección durante un encuentro de la AMIA por Rosh Hashaná.
El monto surge de un nuevo acuerdo entre las autoridades del Congreso y los gremios legislativos

