CHACO

Temporal ocasionó caídas de árboles y postes de luz en Castelli

Miércoles 18 de Noviembre 2015

Una fuerte tormenta eléctrica con fuertes ráfagas de viento sur azotó a Castelli durante la madrugada de hoy, ocasionando caídas de árboles y de postes de luz en distintos puntos de la ciudad. Como consecuencia, un importante sector de la población se quedó sin suministro eléctrico durante varias horas, como así también las localidades de Villa Río Bermejito y Espinillo.
 
Según informaron desde la empresa Secheep, “los fuertes vientos derribaron postes de luz que ocasionaron cortes energéticos en distintos barrios de Castelli”. También confirmaron que fueron afectados por la misma situación alrededor de 10 postes del tendido que va desde Castelli hacia Villa Río Bermejito, lo que ocasionó un prolongado apagón en esa población, como así también en la localidad de Espinillo.
 
La tormenta azotó a Castelli desde la medianoche del martes con precipitaciones que alcanzaron los 30 milímetros y fuertes vientos del sur con una intensa actividad eléctrica. Desde ese momento, muchos vecinos se quedaron sin servicio de luz durante varias horas debido a la caída de postes. Desde Secheep, trabajaron intensamente  afectando personal local con asistencia de una cuadrilla de la ciudad de Sáenz Peña. Una de las zonas más afectadas fue el barrio Municipal donde se produjo la caída de postes que dejó sin servicio durante 10 horas a los vecinos.
Con información de diarionorte

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward