SANTA FE | CIUDAD

Se encontró en el Cullen, con el ladrón que peleó cuando quiso robar en su casa

Jueves 19 de Noviembre 2015

Este jueves, a la 1.15 de la madrugada, Luis Moyano de 30 años, ingresó al hospital Cullen con una herida cortante en el rostro como consecuencia de la agresión que le propinara un delincuente que ingresó a robar a su casa de avenida Juan Perón al 4600 después de la medianoche.

Pero, a las dos, y luego de recibir las curaciones, vio en la sala de guardia del mismo nosocomio al delincuente que entró a robar a su casa y que el golpeó en la cabeza con un objeto contundente.  
 
Los policías del Destacamento policial lo aprehendieron e informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3°, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.
 
Reaccionó y golpeó al ladrón
 
Moyano, un trabajador de 30 años, luego de la medianoche se vio sorprendido dentro de su casa ubicada sobre la avenida Juan Domingo Perón al 4600 por un delincuente que ingresó a robar. El dueño de casa reaccionó contra el ladrón, se trabaron en lucha, y resultó con una herida cortante y profunda en el mentón. Entonces, a la una de la mañana, fue llevado al hospital Cullen para recibir curaciones.
 
Lo vio, reconoció y denunció
 
Grande fue la sorpresa de Moyano cuando una vez curado y sentado en la sala de espera para recibir el alta y regresar a su casa, vio que el ladrón que intentó robarlo, ingresó a la guardia del hospital para recibir curaciones.  
 
Seguro de estar en presencia del delincuente que intentó ingresó en su casa, lo denunció a las autoridades policiales del destacamento 11 del hospital Cullen de Santa Fe, que aprehendieron a M. O. de 29 años, informaron la novedad a la jefatura de la UR 1° La Capital, Región 3° y éstos se lo informaron al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación. El presunto delincuente recibió las curaciones en el hospital, y luego fue trasladado en su condición de aprehendido hasta una comisaría de la capital santafesina.
Con información de UNO

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Covid. AstraZeneca admite que su vacuna puede causar efectos secundarios inusuales

Lo reconoció ante un tribunal británico. El gigante farmacéutico afronta una demanda colectiva por casos de muertes y de lesiones graves. Ahora la Justicia de Alemania le pide datos sobre casos de trombosis.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

arrow_upward