SANTIAGO DEL ESTERO
Renunció la fiscal sorprendida teniendo sexo con acusado de un crimen
Jueves 19 de
Noviembre 2015
Si bien la dimisión la había dejado el martes en la sede judicial de Frías donde prestaba servicio, recién este miércoles llegó al jefe del Ministerio Público Fiscal, Luis De la Rúa, quien había dispuesto el inicio de un sumario administrativo contra la mujer.

El caso tuvo amplia repercusión pública debido a las circunstancias y el cargo que detentaba una de las protagonistas del encuentro íntimo, que fue presenciado por una veintena de curiosos, mucho de los cuales tomaron fotografías y lo filmaron con sus teléfonos celulares.
Según allegados a la ex funcionaria, la mujer habría dejado Frías para dirigirse a la provincia de Córdoba ante la bochornosa situación que le tocó vivir en la tarde del domingo.
La pareja fue descubierta en un inmueble deshabitado, desnuda, y hasta el lugar llegaron dos policías para verificar qué sucedía, ya que vecinos se habían comunicado con la comisaría por la presencia sospechosa de un hombre y los reiterados gemidos que provenían del lugar.
Los policías solicitaron que se vistieran y la mujer fue retirada en un automóvil por quienes serían empleados judiciales.
De hecho, no existiría un hecho delictivo en cuanto al encuentro sexual por tratarse de una decisión personal, pero desde el Ministerio Público Fiscal se ordenó una investigación para establecer si la entonces fiscal auxiliar tuvo alguna injerencia para mejorar la situación procesal del joven de 23 años, quien fue procesado por su presunta vinculación con un crimen cometido a principios de este año en Frías.
Con información de
UNO
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El petróleo se hundió hasta 10% tras el anuncio de Donald Trump de suspensión de ataques sobre Irán por cinco días
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


