Diputados aprobó en general la Ley Bases con 142 votos a favor, 106 en contra y 5 abstenciones
SANTA FE | ROSARIO

Propietarios de heladerías denuncian robos en seis locales en una semana

Jueves 19 de Noviembre 2015

"Es muy complicado trabajar de esta manera, el personal no quiere presentarse en los locales por el miedo que siente", afirmó el representante legal de la Cámara de Heladeros de Rosario, Diego Cantarelo, quien reveló que en una semana se registraron al menos seis atracos contra ese tipo de comercio.

Cantarelo fue consultado hoy al conocerse el asalto a una heladería ubicada en Pellegrini al 1900 que se sumó a los dos ocurridos el martes a la noche en el Paseo del Siglo y en la zona sur de Rosario.
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Cantarelo reveló que en la entidad que representa "se registraron seis robos en una semana". Los locales robados estén en Salta e Italia, Mendoza y Rodríguez, 3 de Febrero y Alem, Avenida del Rosario y San Martín, Córdoba al 1700 y el último en Pellegrini al 1900.
 
"Esos son hechos que tenemos computados, tal vez haya otros", agregó Cantarelo."Lo decimos hace mucho tiempo. Es muy complicado trabajar de esa manera. Los empleados no quieren presentarse en los locales por una cuestión de miedo. Lamentablemente, los asaltos son cada vez más violentos", sostuvo Cantarelo.
 
El representantes de los dueños de heladerías afirmó que "se hicieron todos los reclamos ante las autoridades correspondientes, y lamentablemente no las tuvimos. En varias oportunidades nos han brindado distintas alternativas que nunca han cumplido. Seguiremos insistiendo hasta que algún día nos escuchen".
 
"La presencia policial en el radio donde están las heladerías contribuiría a reducir la posibilidad de robos. No se si es la solución total del problema, pero seguramente daría una mano importante para sobrellevar esta situación", añadió.
 
Cantarelo sostuvo que las autoridades han brindado distintas promesas a para abordar la problemática, pero "en concreto las soluciones no aparecen. Las soluciones no aparecen, sino no estuviéramos hablando de seis robos en una semana".
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Milei siguió el debate y ya piensa en los próximos pasos: diálogo con la CGT y Pacto de Mayo acotado

El Presidente siguió "de a ratos" la discusión por la mega norma en Diputados desde la quinta de Olivos y estuvo en un acto en el puerto. La estrategia para convencer al Senado y la convocatoria al Pacto de Mayo con límites

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

arrow_upward