ROSARIO

Balearon el frente de la casa de un funcionario del área de control de la Municipalidad

Viernes 20 de Noviembre 2015

El portón de la vivienda del director de Control de Grandes Edificios Municipales, Osvaldo Aita, fue atravesado por cuatro balas calibre 9 milímetros. La Fiscalía investiga el hecho ocurrido en la zona sur.

La vivienda del director de Control de Grandes Edificios Municipales, Osvaldo Aita, fue atacada a balazos antenoche por desconocidos que efectuaron al menos cuatro disparos, algunos de los cuales lograron atravesar el portón de la casa ubicada en Coullin al 1700, en zona sur. Dos autos fueron dañados. 
 
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, el propi Aita relató lo sucedido: "Antes de anoche a la hora de la lluvia sentimos impactos de bala, mis padres estaban sentados en el comedor y me asusté por ellos que estaban afuera. Nos quedamos tranquilos igual porque pensamos que podía ser algo de la calle. Cuando amaneció nos dimos cuenta de los impactos de bala en el portón, e incluso en los vehículos que estaban adentro".
 
Respecto a los posibles motivos por los que podría haber ocurrido el ataque, Aita dijo que no quería acusar a nadie aunque realizó algunas sugerencias a la policía "y están en el secreto de sumario". Y agregó: "Uno hace tantas actividades, que la verdad no se me ocurre nada puntual ni relevante al respecto".
 
En tanto puede ser que esté asociado a su fuinción de control y seguridad. "Todavía figuro en otra función, pero no quisiera hacer conjeturas", indicó.  
 
La denuncia fue efectuada en Fiscalía que investiga el hecho. La causa está a crago del fiscal David Carizza.

Con información de LA CAPITAL | NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward