SANTIAGO DEL ESTERO
Conoció a una chica por Facebook, fue a una cita y desapareció
Viernes 20 de
Noviembre 2015
Un joven de 23 años que según denunciaron sus familiares, acudió a una "cita a ciegas" pactada en la red social Facebook en la madrugada del domingo y no regresó a su casa, es intensamente buscado por la Policía santiagueña.
Los familiares radicaron una denuncia de la desaparición de Fernando Marcelo Santillán de 23 años en la Seccional 51. Fernando alias "Penka", que vive en la zona sur de la ciudad Capital, un día recibió en su cuenta de Facebook una solicitud de amistad de una joven que decía llamarse Marisol, con la que comenzó a chatear e intercambiaron números de celular.
Con el correr de los días, la amistad crecía de tal forma que decidieron dejar el anonimato virtual y conocerse personalmente. "Penka" estaba muy entusiasmado y le contó a sus amigos que iba a conocer a Marisol.
Fue así que el domingo 15 de noviembre, Fernando emprendió el camino rumbo a su cita, para la cual debía recorrer la ciudad de punta a punta hasta llegar a destino.
Debía encontrar a la mujer con la que se estuvo chateando durante un par de semanas en el barrio Aeropuerto de Santiago del Estero, pero desde ese día sus familiares y amigos perdieron todo tipo de contacto.
Lo llamaron insistentemente al celular, pero sin resultados, según publica este jueves Nuevo Diario Web. Los padres del joven decidieron radicar la denuncia en sede policial y los efectivos de la Comisaría 51ª iniciaron de inmediato las tareas de investigación.
Santillán tiene cuerpo delgado, 1,80 metro aproximadamente, cutis blanco, cabello corto castaño, ojos marrones claros y al momento de desaparecer vestía un jeans azul, una remera de manga corta de color blanco con estampa en el frente y zapatillas.
Con información de
minutouno

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
