SANTA FE | CIUDAD

Le gatillaron tres veces y vive para contarlo

Viernes 20 de Noviembre 2015

Dos delincuentes le robaron una moto a una mujer. Se trenzaron en lucha con ella, la golpearon e intentaron matarla. Por fortuna no salió ninguno de los disparos.
 
Por milagro una mujer no perdió la vida este jueves por la tarde al ser atacada por dos delincuentes que le robaron la moto.
 
Iba por la esquina de Luciano Torrent y 9 de Julio cuando fue abordada por dos sujetos que aparecieron corriendo y se le tiraron encima. La redujeron a golpes y cuando ella intentó repeler el ataque le apuntaron con un arma de fuego y le dispararon tres veces.
 
Por fortuna ninguno de los disparos salió del arma y los delincuentes escaparon a bordo de la moto de su víctima.
 
La mujer recibió auxilio por parte de los vecinos de la zona que llamaron a la policía y luego dejó sentada la denuncia del hecho.
 
Por qué tanto apuro
 
Los ladrones robaron la moto de la mujer tras protagonizar un siniestro cuando conducían otra moto y esta situación explicaría lo ocurrido.
 
Instantes antes de interceptarla en 9 de Julio y Luciano Torrent habían protagonizado un choque a una cuadra de allí. Iban al mando de una Honda Wave 110 cc azul y tras colisionar con un Chevrolet Corsa dejaron el motovehículo tirado en el lugar y escaparon a toda carrera del lugar.
Con información de ellitoral


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward