BUENOS AIRES

Alumnos de una escuela sorprenden a matrimonio teniendo sexo en un aula

Sábado 21 de Noviembre 2015

Un matrimonio fue sorprendido por alumnos de segundo grado teniendo sexo en un aula de una escuela de la localidad bonaerense de Burzaco, mientras la asistencia a un acto escolar cantaba el Himno Nacional.

La situación, que generó un gran escándalo en la comunidad educativa, se produjo durante la celebración del Día de la Tradición en la Escuela Nº-13 Benjamín Matienzo, de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires.
 
Mientras en el salón de actos se celebraban distintas presentaciones, un grupo de chicos de siete años regresó a su aula, de segundo grado.
 
Allí descubrieron a un matrimonio, cuyos hijos concurren al establecimiento, practicando sexo oral en un rincón del aula, mientras de fondo se escuchaban las estrofas del himno patrio.
 
Los alumnos salieron corriendo del aula y dieron aviso a una de las maestras que alertó a la directora de la institución.
 
Los protagonistas de este hecho son los padres de dos alumnos mellizos de siete años.
 
"Mi nena vio todo. El señor estaba con sus manos sobre la cabeza de la mujer. Y cuando vio a mi nena se guardó las cosas dentro del pantalón. Cuando llegamos a casa me contó todo. Yo me puse loca por esta situación. No era el lugar ni el momento", señaló una de las madres.
 
"Mi hija tiene diez años, no preguntó nada. Quedó asustada. Hoy no vino a clases. La directora y la inspectora dijeron que ante este caso no pueden hacer nada. Pidieron a los padres que contengamos a los chicos", agregó.
 
Frente a este hecho de gravedad las autoridades del Ministerio de Educación bonaerense tomaron intervención inmediatamente.
 
Ayer un inspector distrital señaló que "ya se le dio a los papás del colegio todas las explicaciones del caso".
 
"Hay un equipo de psicólogos interviniendo. La escuela está abierta a toda la comunidad para dar todas las explicaciones que hagan falta", remarcó el inspector.
 
Investigan un caso de acoso sexual en el Regimiento de Patricios
 
La Justicia investiga un caso de acoso sexual entre soldados voluntarios de distinto sexo del Regimiento de Patricios que tuvo lugar el 3 de diciembre de 2014.
 
Según la investigación a cargo de la jueza de instrucción Alicia Iermini, el hecho ocurrió cuando una voluntaria denunció que luego del desayuno fue convocada por un colega a la puerta del baño.
 
"Una vez allí, el soldado la hizo ingresar y cerró la puerta, oportunidad en la que le refirió que se sentía atraído por ella y le manifestó sus intenciones sentimentales", según la descripción que hizo la soldado.
 
El hecho es que cuando intentó salir, el soldado no se lo permitió y la abrazó fuertemente, y recién pudo escapar del baño luego de varios intentos y al intervenir otros soldados voluntarios.
 
Tras la denuncia, la causa fue sujeto de competencia entre la jueza Iermini y el juez Claudio Bonadio, pues la primera de ellas consideró que debía intervenir la Justicia federal por la condición bajo bandera de la denunciante y el denunciado, sumado al lugar donde tuvo lugar el supuesto hecho. Pero los jueces Mauro Divito, Juan Cicciaro y Mariano Scotto, de la Cámara del Crimen, consideraron que "más allá de que el hecho habría ocurrido en el interior de un establecimiento nacional, no se advierte la afectación a intereses federales o a la prestación del servicio del mencionado cuartel".
Con información de La Capital


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos

arrow_upward