SANTA FE | ROSARIO

Una mujer fue asesinada de un balazo en un confuso episodio en barrio Tablada

Sábado 21 de Noviembre 2015

Una mujer de 36 años fue asesinada esta mañana de un disparo de arma de fuego.

 Fuentes policiales indicaron a La Capital que el homicidio ocurrió alrededor de las 5 en Beruti al 3800, en la zona sur de la ciudad, y según las primeras informaciones habría ocurrido en medio de una pelea, pero tampoco se descartaba una venganza. Por el momento no hay detenidos.
 
Cintia Mariela Flores vivía en Cepeda 3860, es decir a pocos metros del lugar donde fue asesinada. La versión preliminar que circulaba esta mañana era que Flores mantuvo una pelea, pero no se pudo establecer con quienes.
 
Lo cierto es que la mujer recibió un balazo en flanco izquierdo del tórax, a la altura de la axila, y murió en el lugar. Según fuentes judiciales, algunos vecinos del lugar dijeron que la víctima tenía un cuchillo entre su ropa, pero ese elemento no pudo ser secuestrado.
 
 La investigación de este homicidio quedó a cargo del fiscal Rafael Coria, con intervención de la seccional 16ª y la Policía de Investigaciones.
Con información de La Capital

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Se nota mucho. Llamativo replique en medios de un sondeo que da a Pullaro apenas 30% de imagen positiva

Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.

Diputados aprobó todos los capítulos de la Ley Bases: resta tratar el paquete fiscal

Con 142 votos a favor, 105 en contra y cinco abstenciones, el oficialismo consiguió el número. En el debate en particular, por capítulos, se aprobaron todos los puntos.

Pullaro piensa en la reelección y avanza con estrategia peronista

Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Jubilaciones: Pullaro apunta a los años de servicio
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
Varias cuestiones. Entre ellas las vicisitudes económicas, la ansiedad política y una legislatura aliada ponen a girar la idea.
Como pertenenciente a una etapa de la infancia, inmadura estrategia de comunicación.
Este lunes se reunió la paritaria docente santafesina y con una propuesta paupérrima en relación a la deuda 2023 e inflación, el Gobierno propone continuar con salarios de pobreza. Un aumento de 7,7% para abril y 7,7% para mayo con respecto al sueldo de diciembre (según el Ministro de Economía) .

arrow_upward