BUENOS AIRES | RAMALLO

Horror en Ramallo: hallan muerta a una mujer en una cámara frigorífica

Sábado 21 de Noviembre 2015

Una mujer de 40 años fue hallada asesinada en la verdulería donde trabajaba, en la ciudad bonaerense de Ramallo, crimen por el cual fue arrestado el dueño del comercio, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros indicaron a DyN que todo empezó a descubrirse cuando el ex marido de la mujer, de quien estaba separado hacía seis meses, fue a llevarle a los hijos a la casa, en cumplimiento del régimen de visitas.
 
Las fuentes señalaron que el hombre no halló a su ex esposa y entonces hizo la denuncia policial. Efectivos policiales fueron entonces hasta la verdulería donde trabajaba la mujer, en San Martín y Sarmiento de Ramallo, donde se le tomó declaración al dueño del comercio, de 42 años.
 
 
El hombre "tuvo algunas contradicciones y entonces se decidió inspeccionar el local, donde fue hallado el cadáver de la mujer detrás de unos cajones de verdura, con una bolsa cubriéndole la cabeza y heridas de arma blanca".
 
Así se dispuso la inmediata detención del comerciante, que quedó a disposición de la UFI 6 Rubén Giagnorio, de San Nicolás.
Con información de Minuto Uno

NOTA22.COM


El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios

En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.

Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023

El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.

"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"

Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna

LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente

arrow_upward