ENTRE RÍOS
"Selfie" mortal: mató a un amigo mientras se sacaban una foto
Domingo 22 de
Noviembre 2015 - 15:28
La víctima es un hombre de 47 años y recibió el impacto de bala mientras un amigo manipulaba el arma. Falleció cuando era trasladado a un centro de salud.
Un joven mató de un balazo en la cara a un amigo cuando se sacaban una foto con una pistola en una casa de la ciudad entrerriana de Paraná.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en los primeros minutos de este domingo en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Paraguay y San Martín, después de que tres personas compartieran una cena.
La víctima, identificada como Gabriel Luis Saavedra, de 47 años, un comerciante de electrónica hijo de un ex funcionario provincial, recibió un tiro en la cara cuando se sacaban una foto y uno de sus amigos, de 27 años, manipulaba un arma.
El herido murió cuando era trasladado a un centro asistencial de la zona.
Tomó intervención el fiscal Francisco Ramírez Montrull, quien dispuso la detención del autor del disparo y su traslado a alcaidía tribunalicia.
También ordenó el secuestro de la pistola para realizar una serie de pericias balísticas.
Con información de
ellitoral

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
LO MÁS VISTO
Santa Fe: el peligro de un pequeño Estado totalitario
El llamado paquete de seguridad del gobernador Maximiliano Pullaro volvió a quedar postergado por falta de acuerdos dentro del propio oficialismo.
Nos preguntamos ¿los derechos y garantías que deben ser respetados en los procesos penales? y ¿es válido o no el juego limpio del proceso penal?, ¿corresponde o no el control de las pruebas por ambas partes en el proceso? y ¿se puede condenar sin pruebas?
Tanto el Banco Nación como la Anses juegan un rol clave en los estímulos que imaginan en la cartera de Caputo; el pragmatismo del equipo parece estar aflorando
El texto en discusión sufrió modificaciones aceptadas por el oficialismo con el fin de poder aprobarlo; se mantiene la prohibición de crear manicomios y la internación como una medida excepcional

