SANTA FE | CIUDAD
Crimen en barrio Scarafía
Domingo 22 de
Noviembre 2015
La víctima tenía 21 años. Circulaba en moto por Chiclana y Alberti cuando recibió 4 impactos de bala. Murió a los pocos minutos.
Un muchacho de 21 años dejó de existir anoche a poco de recibir varios impactos de bala, en un hecho que es materia de investigación para la policía.
La víctima resultó ser José Emanuel Centurión cuyo cuerpo sin vida fue hallado en cercanías de Chiclana y Alberti, esto es, en barrio Scarafía, al noroeste de la ciudad.
Fue cerca de las 22 que distintos avisos telefónicos dieron cuenta a la policía sobre un hecho de sangre ocurrido en la citada intersección.
Poco después un grupo de uniformados de la seccional 10ª partió hacia el lugar y ni bien arribaron constataron la veracidad del asunto.
En efecto, Centurión estaba caído en la vía pública ya fallecido. A su lado, estaba parada la moto en la que se trasladaba.
Los actuantes confirmaron el deceso del nombrado, trámite que luego fue ratificado por el personal de emergencias y por el médico policial.
El nombrado presentaba evidentes signos de haber sido blanco de un ataque a tiros. La autopsia reveló luego que Centurión fue ultimado de 4 disparos: uno en la cabeza, cerca de la zona del oído; otro en el cuello, altura de la nuca, y los restantes en el tórax.
Respecto a los pormenores del suceso hasta el momento es poco lo que se sabe. Sólo se determinó que Centurión se desplazaba a bordo de su motocicleta cuando de repente se le puso a la par otra moto en la que se trasladaban dos sujetos.
Uno de estos últimos sacó a relucir un arma de fuego y disparó contra el infortunado, con el resultado ya conocido. Concretada la acción sus autores escaparon a toda velocidad.
Los pesquisas que trabajan en este hecho ya citaron a varias personas y escucharon sus declaraciones. Pese a ello aún no se logró determinar la identidad de los atacantes.
Tampoco está claro qué fue lo que sucedió en los instantes posteriores al ataque. La moto de Centurión fue hallada a su lado en posición normal. El rodado será sometido a peritajes para determinar si la víctima la dejó así o si quizás hubo intervención de un tercero.
Lo acontecido fue comunicado al fiscal de Homicidios, doctor Jorge Nessier. Pasado este mediodía, el funcionario analizaba si este hecho podría guardar vinculación con otros sucesos ocurridos el año pasado en la misma zona, reveló.
Con información de
ellitoral
El papa León XIV cuestionó a los líderes que justifican la guerra en nombre de Dios
En su primera Misa de Domingo de Ramos, el pontífice rechazó el uso de la fe para validar conflictos bélicos en medio de la escalada en Medio Oriente.
Los trabajadores universitarios perdieron 32% de poder adquisitivo y más de siete sueldos desde 2023
El Consejo Interuniversitario Nacional advirtió que la caída salarial equivale a la pérdida de 7,3 salarios mensuales.
"Con una inversión superior a los $10.000 millones marcha a buen ritmo de ejecución la obra de ensanchamiento de 3 nuevos puentes sobre la RP N°4"
Así lo expresó el Senador Michlig, este sábado al quedar finalizadas las vigas de la estructura del nuevo puente sobre el Arroyo San Antonio

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
Conducen: Maxi Romero y Carlos Renna
LO MÁS VISTO
El Gobierno envía al Senado los primeros 62 pliegos para cubrir vacantes de jueces y fiscales
Así lo anunció el ministro de Justicia, Juan Bautista Mahiques. Son cargos que hace años se encuentran sin titular. El Gobierno dice que este proceso significa "una condición básica para que la Justicia funcione como corresponde".
El anuncio de negociaciones de Estados Unidos con Irán y la suspensión de ataques por cinco días descomprimió el temor a una crisis energética global y empujó al crudo por debajo de los u$s100.
“El mejor futuro que podemos construir es a través de la educación, con calidad y con las inversiones necesarias”, señaló el senador.
El costo del litro de combustible para automóviles en la Argentina alcanzó niveles elevados, superado en la región solo por Uruguay y Perú, tras los recientes incrementos provocados por la escalada bélica en Medio Oriente


