Macri brinda su primera conferencia de prensa como presidente electo

Lunes 23 de Noviembre 2015

El encuentro con los medios está convocado para las 8.45 en la usina del arte, ubicada en avenida don pedro de Mendoza 501, en el barrio porteño de La Boca.
 
De acuerdo al escrutinio provisorio de la segunda vuelta electoral, el binomio Mauricio Macri-Gabriela Michetti sumaba el 51,40 por ciento, lo que equivale a 12.903.301 de votos.
 
En tanto, la fórmula Daniel Scioli-Carlos Zannini obtenía 48,60 por ciento, es decir 12.198.441 de sufragios.
Con información de telam

NOTA22.COM


Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com

LO MÁS VISTO
Una encuesta inquietante para Pullaro, un poder que niega la realidad y el PJ funcional a la Casa Gris
El oficialismo frente a un escenario cada vez más complicado que ya no puede disimular.
En una extensa entrevista, la concejala de La Libertad Avanza abordó diversos temas sensibles para los vecinos de la ciudad de Santa Fe: el SEOM, el acceso a la información pública, las multas, los semáforos inteligentes y distintos proyectos en debate, entre otros asuntos de interés local.
Carlos Renna explicó detalladamente la imposibilidad jurídica —dentro del sistema penal moderno— de que quien intervino como fiscal pueda luego actuar como juez en una misma causa penal.
"La democracia se ha convertido en un espectáculo donde los ciudadanos ya no eligen, sino que consumen opciones prefabricadas".

arrow_upward