SANTA FE | ROSARIO
Rosario violenta: asesinaron a un hombre en pelea callejera
Lunes 23 de
Noviembre 2015
La víctima tenía 34 años y se había enfrentado a otro de 30 que quedó detenido. Lo atendieron en el hospital Roque Sáenz Peña pero no pudieron hacer nada por él
Otra vez sangre corrió por las calles rosarinas. Un hombre de 34 años fue asesinado en el marco de una pelea callejera. Su agresor fue identificado y detenido en la comisaría 16ª.
Según fuentes policiales, José Luis A. se enfrentó a otro hombre de 30 años en Ayacucho y Centeno este domingo alrededor de las 22.50. De acuerdo a las primeras informaciones ambos se habrían trenzado en una feroz reyerta a cuchillo que terminó en la muerte de A. La víctima fue atendida en el hospital Roque Sáenz Peña pero no pudieron hacer nada por ella; las heridas de arma blanca eran demasiado graves.
Personal del Comando Radioeléctrico logró la detención del presunto asesino. Levaba una cuchilla de 25 centímetros.
Con información de
rosario3

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
Y recibí las noticias más importantes!
Nota22.com
LO MÁS VISTO
Un tren de funcionarios para una plaza
Un tren de funcionarios de los tres poderes del Estado y de la Municipalidad de Santa Fe se reunió para habilitar un "concurso de ideas" destinado a modernizar una plaza.
Desde el séptimo mes del año se actualiza el esquema del Impuesto a las Ganancias de la cuarta categoría y comienzan a regir nuevos valores que determinarán quiénes quedan alcanzados por el tributo a partir de los salarios de julio de 2026.
Es el bacilo de Koch, responsable de la vieja tuberculosis. Se acaba de conocer un nuevo informe oficial inquietante. Los casos subieron 71,6% desde 2020 y 2026 marca un récord.
La cifra fue confirmada por la presidenta interina Delcy Rodríguez; hay más de 900 heridos
