NOTA22.COM TV

Novedades en el millonario juicio contra la China Suárez

Lunes 23 de Noviembre 2015

Con 23 años, Eugenia Suárez, más conocida como la China, es una de las jóvenes figuras con mayor proyección y -a pesar de su corta edad- con muchos éxitos dentro de su corta carrera. Este año se la vio en la pantalla grande protagonizando Abzurdah, la cinta basada en la experiencia de Cielo Latini, quien sufrió trastornos de alimentación.

El filme iba a ser protagonizado por Lali Espósito, pero ante la negativa de la protagonista de Esperanza Mía, otra ex Teen Angels se quedó con el rol. El boca a boca la convirtió en el primer éxito de Suarez en este rubro, ya que la peli convocó más de 783.000 espectadores con 11 semanas en cartel. Así, se convirtió en la segunda más vista del año, detrás de El Clan, que llevó más de dos millones de personas a las salas
 
Más allá del éxito, la actriz está luchando judicialmente para no perder un juicio millonario con sus exrepresentantes. El conflicto laboral entre Eugenia y la agencia Multitalent, comandada por los hermanos Paul y Willy García Navarro y Tomás Darcyl, irá a juicio, tras todas las etapas de mediación, luego de que la actriz se desvinculara conflictivamente de la empresa a finales de 2012.
 
En ese momento, la China utilizó su cuenta de Twitter para decir, sin filtro: “Gracias a Dios me fui de Multitalent Agency. Eso”. El reclamo de Multitalent es por cinco millones de pesos por el lucro cesante que les habría provocado la abrupta partida de la joven de la agencia. La tasa de justicia ya fue abonada por los representantes de la agencia y ahora es potestad del juez dirimir el monto a pagar por la demandada. La tasa de justicia es un tributo que el querellante realiza en retribución de los los servicios judiciales, y que más allá de los detalles técnicos, significa que es casi imposible dar marcha atrás.
 
Suarez se desvinculó de la agencia a pesar de que debía cumplir cuatro años más de contrato, con compromisos ya pautados que quedaron frustrados, argumentan desde Multitalent en el expediente del caso.
 
Entonces, sus exrepresentantes decidieron demandarla por incumplimiento de contrato, calumnias e injurias. La denuncia por incumplimiento fue radicada una semana después de ese polémico tweet en la Secretaría 39 del Juzgado Nacional en lo Comercial N°1. 
 
En este lapso, los abogados de la actriz intentaron mediar cuatro veces, y realizaron distintas ofertas económicas, rechazas de plano por los exempleadores de Suárez, por eso el asunto se resolverá con el veredicto del juez interviniente. Semanas atrás, extrajudicialmente se intentó un nuevo acuerdo, pero el resultado fue negativo, y la agencia abonó la tasa de justicia para, de una vez por todas, terminar con este asunto.
Con información de Ciudad

NOTA22.COM

NOTA22.COM

Construcción, el sector de mayor caída en los niveles de empleo

Al 31 de diciembre de 2023, el declive era de un 11%; en enero pasó a 18% y, en febrero, al 20%. Es decir, la cuenta estima unos 80.000 trabajos perdidos. Es el mayor retroceso desde el comienzo de la pandemia de Covid-19.

Punto por punto, cómo quedó la reforma laboral que acordaron el Gobierno y parte de la oposición

El Gobierno debió aceptar cambios para "suavizar" la propuesta inicial, pero apunta a lograr la aprobación del proyecto entre el lunes 29 y martes 30 de la próxima semana. Los detalles.

Vuelve la polémica a las aulas: si prohibir o no el uso de celulares

Las puntuaciones de exámenes de alumnos en el Reino Unido y Suecia demostraron el efecto positivo de vedar su utilización, en especial con alumnos de bajo rendimiento.

Suscribite!
Y recibí las noticias más importantes!
NOTA22.COM TV
Nota22.com

LO MÁS VISTO
El Gobierno de Santa Fe baja en la ponderación social y política
Pullaro está dilapidando rápidamente su capital político. Puede que la mayor dificultad la encuentre entre sus colaboradores.
El Gobernador santafesino quiere reformar la ley de jubilaciones de los agentes del Estado santafesino. Apuntó a la edad jubilatoria.
El presidente hablará esta noche a las 21hs. sobre el primer trimestre fiscal y con énfasis en los superávits gemelos.
La presidenta de la Cámara de Diputados provincial, Clara García, puso de relieve la sanción del proyecto por el cual se establece un marco para los usuarios santafesinos que produzcan electricidad para inyectar a la red de distribución y adhiere a la ley nacional de generación distribuida de energía renovable.

arrow_upward